Nosotros

Por el derecho a existir es una Organización sin fines de lucro en la ciudad de México, dedicada a visibilizar la problemática médica, científica y social de la fibromialgia, EM-Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química (las 3 con reconocida asociación), así como también a difundir y buscar tratamientos y soluciones para los enfermos y familiares y obtener así una mejor calidad de vida.

Misión

* Informar, orientar y capacitar al sector salud para lograr profesionales capacitados y especializados en fibromialgia, EM-Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química.

* Informar, orientar y lograr el reconocimiento jurídico social de que la fibromialgia, EM-Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química son una enfermedad y que pueden generar una discapacidad.

Visión

* Lograr que los enfermos de lleven una mejor calidad de vida mediante la investigación, creación y especialización de hospitales, profesionales de la salud, y el apoyo de la sociedad en general.

* Crear un hospital para enfermos de fibromialgia, EM-Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química, en un lapso de 3 años.

Objetivos

* Traer médicos especialistas de otros países para que capaciten a nuestros profesionales de la salud.

* Llevar a cabo investigaciones con ayuda de las diversas instituciones científicas y universitarias para lograr controlar la enfermedad.

* Obtener fondos mediante el apoyo de la iniciativa privada, gobierno y sociedad para lograr nuestros objetivos.


Hecho en México. Todos los derechos reservados Por el derecho a existir 2014 - 2021
Teléfonos oficina: 55 1481 6413 Email: porelderechoaexistir@hotmail.com
Donado por KocoWash Multimedia México